Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Quiero encontrar




Quiero encontrar

Tu ser que se esconde
En mi mente
Que esta oscura.

En esta oscuridad
Que crea mi
Vergüenza.

Busco el menor
Ruido de tus
Pasos; pero nada.
Quizás hablándote...

Quiero encontrar

Las palabras
Correctas
Para que
Aparezcas.

Quiero encontrar

Esas palabras
Que no sé
Como decírtelas.

Todo esta oscuro
Y ni siquiera
Tengo un lucero
Con el que guiarme.

Quiero encontrar

El olvido
En el que
Me caigo
Al verte.

Para coger
Las palabras
Que no me
Atrevo a decirte.

Para dártelas
Con mi amor
Como regalo.

Quiero encontrar

Mis ojos para verte
Mis labios para besarte
Mis manos para sentirte
Y mi voz, para decirte

“ Te quiero “

No hay comentarios:

Publicar un comentario