Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Caminando solo.





Por que destino mió?
Para que tanto dolor?
Acaso e echo algo indebido?

No se a que se debe
Todo esto que me
Estas haciendo pasar.

Me dejas más solitario
Que la luna resplandeciente
Que estoy viendo solo;
Encima de este tejado.

Ni siquiera puedo ser
Una bella estrella
Que brilla en la noche acompañada.

Creía que en este mundo
Existía el amor…
Pero me equivocaba.

Solamente es un sentimiento
Más efímero que el viento.
Es calido y tierno…
Mientras pueda durar.

Pero después se vuelve
Pesado y frió.
Y es la piedra del corazón
En este camino.

Soñé que mi camino
Tendría una bonita
Y calida parte de amor
Con quien compartirla…

Ahora camino solo
Y así me quedare.
Con hechas cosas indebidas
Solo me quedo…

Mi corazón ya no
Tiene palpitación alguna.
Esta muerto…
Y no le pertenece a nadie.

Mejor olvidarme de todo
Y quedarme solo.
Así no sufriré…

Ya no mas engaños!!!
Ya no mas besos!!!
Ya no mas sonrisas!!!
Todo es efímero…

Al igual que el viento
Libre cual es…
No merece sufrir
Y menos sentir.

Todo para mi no
Ha sido más que efímero.
Totalmente todo…
Menos la tristeza.

Alguien me amara alguna vez?
Espero que llegue ese momento.
Pero no estoy seguro
De que llegue ese echo.

El amor es efímero
Solamente para mí
Y solo camino
Sin nadie a mi lado…


1 comentario: