Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Donde estas diosa mia?




Donde esta mi hermosa
Y delicada diosa?
Que tantas veces con
El viento se me escapa…

Donde andará ese amor,
Al que tanto
Dejo escapar
Y después no aparece?

Donde andará esa virgen
Con el trigo rubio,
Del color de mis
Olvidados amaneceres?

Donde estas virgen mía?
Que no haces más
Que ir al campo verde
Para ver las constelaciones…

Deseo poder tocar tus
Lisos cabellos grises
Que con el tiempo
Más bellos son.

Eres mi diosa…
Alguien tan prohibida
Y lejana
A mi….

Solo quiero poder sentarme
Al lado tuyo
Y poder ver el cielo
Estrellado.

Y simplemente cuando
El amanecer se ponga
Ser parte de tu constelación…

Quiero ser parte de ti
Mí querida virgo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario