Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

domingo, 16 de octubre de 2011

Para Jon Joseba





Este poema a sido dedicado para mi por un poeta que me encontre en la calle que es muy majo.


Has leido, releido las frases de etril.
Lo as pensado, lo has SENTIDO.
Y ha ganado la SENSIBILIDAD.
Porque las personas que se acercan
( jovenes o maduros son sensibles, claro. )

Aqui me tienes, Jon Joseba, en un
desierto. si, un desierto porque paran
personas; pero pocas PERSONAS.
Con tu llegada mi desierto florece
agradecido.

Me transmite bondad... y soledad.
¿ Te comprenden ? Poco. Por eso
paseas solitario con tus sueños.
Aferrate a los sueños, tus ideas utonicas,
aferrate al alma bella que se esconde
pudorosa en tu interior.

Charlaria contigo horas. Descansarias
de disimulos, de disimulos, de silencios largos.

Te ofrezo un trato:
Tu prestame una grizna de ese corazon
bello. El mio lo he ido desgastando
por la vida consolando penas y alimentando
alegrias.

Acambio te ofrezco estos sencillos
versos de este sencillo poeta.


Bilbao/octubre/2011 Juan Carlos Ordoñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario