Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Por que sera??




Por que sera??

El mero echo
De que cuando amas
Siempre fallas??

No se por que
Pero eso me duele
En este corazon
Ya crebantado.

No hacen mas
Que hacerlo polvo
Que viaja por el cielo
Como simple ceniza.

El echo de amar
Es solo sufrir
Y cuando amas totalmente
Deseas morir.

Prefiero esperarte hasta
El fin de los mundos
Aunque solo sea para tenerte
Un segundo a mi lado…

Solo deseo poder amarte
Y quererte como es debido.
Aunque tenga que esperar
Miles de años de sufrimiento.

Yo sigo el camino
De mi corazon
Que aunque roto este
Es mi vida.

En este mundo la justicia
No existe; eso ya deberias
Tenerlo en cuenta.

Y si esperar es mi unica
Forma de poder estar contigo.
Esperare y esperare
Hasta que llegues.

Y pueda hasta llegar
A poder besarte
Continuamente.

Haz lo que creas
Que es lo mejor
Para tu vida.

No debes por que
Sentir compasion de este
Chico que solamente te ama.

El camino del corazon es
Muy extraño
Y cada uno lo debe seguir.

Aunque miles de lagrimas
Se deban sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario