Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

sábado, 22 de octubre de 2011

Mi soñar




Tú eres mi soñar…

TÚ, y también los demás.
Pero tú eres el más,
Importante de mi sueño.

El sueño; señor de
Mi corazón encadenado,
Frio y sin vida…

Tu mi soñar…

Eres la mecha que
Dara vida a mi triste corazón.
Tú me comentas,
Que no te diga eso.

Porque no quieres
Romper este corazón frágil…
Pero yo te digo
Que ha brotado una luz esperanzadora.

Tu mi soñar…

Yo creo el destino
Nos unirá pronto,
Uniéndose los labios
Con un apasionado beso.

Yo me dejo guiar
Por mi sentimientos
Y pienso que los
Tu también por los tuyos.

Tu mi soñar…

Quiero compartir todo
El tiempo posible
Que me queda
Solamente contigo.

Solo deseo
Cogerte de la mano
E ir al infierno.

Y hay
Cerrar esas heridas
Que están abiertas
Y deben ser cerradas.

Tu mi soñar…

El pasado debe estar
En el barranco
De nuestros sentimientos.

Solo piensa en este presente
Y el posible futuro
Que yo deseo
Compartir contigo.

1 comentario:

  1. Que lindo!!! *-* Me encantan tus escritos. Como siempre seguiré pasando por aquí, porque aunque no comente pasó seguido a leer tus entradas:D Saludos, que te vaya bien.

    ResponderEliminar