Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Dudoso...




Tanto te quise decir
Y a la vez no pude…

Cuando te dije que
Me fugaria contigo
Era para siempre
A otra ciudad.

Yo tambien deseo
Poder ser libre…
Puede que deje familia y amigos
Detrás; pero cerca estan.

Me fugaria contigo
Solo con tal de amarte
Durante toda la vida.

Quiero decirte que
Me des una oportunidad
En esta vida para darte
Mi amor y felicidad.

Solo deseo poder oir
Una afirmacion
Para que este anciano
Corazon vuelva a latir.

Las decisiones son dificiles
Pero son las que cambian
Esos detalles
De nuestra vida.

Haz lo conveniente hacia a ti
Di lo que debes decir
Y yo esperare a esa respuesta
Sea con amor o soledad.

El amor es jugeton
Pero no le fallas a el
Si no mas bien aquel
Al que amas.

No hay por que ser
El mas dulce
Pero debes seguir el
El instinto del corazon.

Dudas tengo en esta
Vida de lo que me pueda
Llegar a pasar
Pero en el amor.

Siempre e llegado
A fallar.
Sea por idioteces
O por mal de amores.

Pero siempre llego
A fallar…
Amar es dificil
Pero el corazon me ha vuelto a latir.

Algo a brotado en mi
Solamente despues de conocerte
Y ya una vez besandote
A crecido.

Ha hecho una flor
Brillante dentro de mi corazon
Que me alegra
El alma.

Pero a la vez
Me deja confuso
De si en verdad me amas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario