Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Cuatro besos me hechizaron




Una botella
El destino fue
Y el juego,
Su capricho.

No si el destino
Mi pensar leyó,
Pero ese deseo
Me cumplió.

Cada beso
En sus tiernos
Y secos labios
Se chocaron con los míos.

Con un leve
Empujón, simplemente
Para apartarnos
Después de besarnos.

Cuatro besos…
Dados,
Cada uno sagrado
Esperando que llegara otro.

Cada beso
Un conjuro…
Cuatro besos
ME HECHIZO!!!

Quiero tenerle
En todo momento.
Pero una barrera
Nos separa.

No se si simplemente
Es real…
O en cambio
Es imaginaria…




Me tiene hechizado
Y no hago
Caso a mis sentimientos
Aunque sea lo único que deseo.

No me atrevo
A pasar la barrera
Simplemente por que
La realidad puede ser dura.

Prefiero vivir en el paraíso
De este amor
Pero daré un paso
Y levantare la cabeza.

Pasare la barrera
Y si la realidad es dura
Luchare contra
Ella y mirare al frente.

Y seguiré el camino
Y buscare el Verdadero
Amor a su tiempo

1 comentario: