Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 3 de febrero de 2011

Amor a la cocina




Es amor a la cocina
Lo que tengo
Igual que tantos cocineros
Le tienen el mismo amor.

Una sonrisa es la respuesta
Hacia una buena comida
Teniendo en cuenta que
Eres el la prepara.

Recetas y recetas
Son lo que pasan
Por esta mente
Y estas manos la preparan.

Textura, sabor, olor,
Forma y color
Es lo que doy
Mi amor.

Y con buenos alagos
Mas contento me siento
Hacia esta buena cocina
De compañeros como profesionales
O personas normales
Cocinamos con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario