Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 4 de agosto de 2011

No se por que...





No se por que…

Cada vez que hablo
Contigo me da un vuelco
A mí
Triste corazón.

Haces que mi interior
Reforzado por la muralla,
De la mismísima Troya
Se derrumbe sin resistencia alguna.

No se por que…

Cada vez tengo mas ganas
De poder tenerte
A mi lado…

Solo deseo poder besarte
Y que nuestros labios
No se separen ni en la vida
Ni en la muerte.

No se por que…

Cada vez que me tocas
Recorre por todo
Mi cuerpo
Un bien recibido escalofrió.

Cada vez que te veo
Me quedo sin respiración
Y me gustaría ir
Hacia donde estas tu.

No se por que…

El amor es tan juguetón
Con nosotros…
Pero me alegro
De que sea contigo y conmigo.
No se por que…

Pero cuando te agarro
La mano me alegro
Y ando contigo
Ese camino trazado.

De bonitos colores
Que parece un precioso
Sagrado arco iris.

No se por que…

pero te amo totalmente…

1 comentario:

  1. El "por qué" de amar a alguien siempre es un gran enigma. Simplemente porque el amor es tan inexplicable, que las sensaciones y deseos que recorren nuestro ser por esa persona es igual, inexplicable. Me encantó :)

    ResponderEliminar