Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

viernes, 25 de junio de 2010

Por que me abandonas madre?




este poema esta dedicado a mi madre. Que descanse en paz.

Por que me abandonas madre?

En este páramo
En el que no hay camino
En el que caminar
Para llegar hasta a ti?

Solo me puedo arrastrar
Por este desierto.
Pero la arena me agarra
Con sus desgastados brazos.

Por que me abandonas madre?

Dejándome solo e indefenso
Ante los carroñeros
De esta tierra, llena
De errantes sin rumbo alguno.

Nadie vendrá a ayudarme,
Nadie me dará amor
Cuando lo necesite.

Por que me abandonas madre?

Sin decirme por que
Te vas de tal forma.
Sin que sepa la razón de tu
Huida de la familia.

Por que me abandonas madre?

Después de tanto tiempo
En tu busca por este lugar
Te encuentro pero
Estas muerta.

Soy un alma errante que
Nunca te conoció solo
Se que me abandonaste
Sin saber por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario