Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 21 de junio de 2012

El sol nocturno




Hace poco
Me quitaron
Un sol reluciente
Y muy fascinante.

 Sabia que tarde
 O temprano
Ese dia llegaría
Y que nada se podria hacer.

 Pensar que creció
Poco a poco
En tal mínimo
De días...

 Se hizo grande Muy brillante.
Algo bien unido Que al final se destruyo. 
Lloro por ese sol Que perdí hace poco.
Lloro por que recuerdo

 Lo que hizo que creciera.
 Lloro por que se
Que aunque mi sol
No este ahora.

Puedo ver las estrellas.
 Las estrellas
 Entre si separadas
Pero muy brillantes

Y por lazos unidas.
 Eso es lo que
Hace que pueda
Sonreír en estos momentos.

 Saber que e perdido
A m reluciente sol
Pero a cambio
 E recibido estas estrellas.

Que hacen ese sol
Nocturno entre si
Separadas pero a
 La vez unidas. 

Nunca me olvidare
De que entre todos
Hicimos ese grandioso
Sol al cual no olvidaremos.

 Os quiero mucho
Y nunca dejare
 Que esto se olvide.
Gracias por haber echo ese gran sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario