Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi musa caprichosa




Tengo muchas musas
En el mundo
En el que vivo
Y todas son distintas.

Hay una a la que quiero
Más que todas de las que tengo.
Y es la más caprichosa de todas
Con las que vivo.

Es mi musa preferida.
Anda de un lado a otro
Dando saltitos y soltando risitas
Mientras intento atraparla.

Algunas veces se sienta
Encima de mi pierna
Y saca la sonrisa que brilla
Como la única estrella.



Su voz es el canto
De las primeras pisadas
De la hermosa primavera
Que aparece cada año.

Sus besos son la calidez
Del pintoresco verano
En el que saboreo
Las delicias de la tierra.

Sus ojos son del color
Del eterno otoño
En el que me quedo
A vivir hasta morir.

Su piel es el mortal invierno
En el que la familia se une
A vivir momentos felices
Por una vez al año.

Y tu mi preciosa musa
Gracias por ser caprichosa
Si no, no serias mi inspiración
Que me hace escribir mientras vivo y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario