Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Te busco





Te busco por el pasado

Para saber donde te encuentras
Y para poder encontrarte.
El pasado es mi comienzo
En la larga o corta búsqueda.

Es la pista que me dice
Por donde e ir en este
Camino para buscarte
Y poder llegar hasta ti.

Te busco por el presente

Para saber como eres
Y para poder conocerte
Aunque lo mas lejos estés.

Te busco por el infierno

Para dar mi alma al
Propio diablo en persona
A cambio de poder verte
Aunque solo sea por un leve minuto.

Te busco en mi soledad

Para que puedas llenar
Este vacio que contengo
En mi cuerpo físico
Y hagas renacer mi alma.

Te busco en mi sonrisa

Que me gustaría que me sacaras
Esa sonrisa oculta que tengo
Solamente al poder verte
Y unas lagrimas de alegría.

1 comentario:

  1. ¿Lo repito?
    Escribes genial ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir me encantan tus poemas son muy lindos
    Te felicito
    Espero el próximo
    Que estes bien. xaus

    ResponderEliminar