Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hermosas mujeres





Hermosas mujeres

Es lo que vio
Mi delicada vista.
Ve como el mundo
Tan solitario se a quedado.

Las hermosas mujeres
Ya no le dan cariño
Por que ellas tampoco lo reciben,
Solo tienen humillación y desprecio.

Ya no son hermosas mujeres
Bien tratadas con mil don Juanes
Que rosas y besos recibían;
Ahora son solo pobres mujeres.

Tratadas como simples desechos
Que son de usar y tirar
O más bien de guardar
A la fuerza bruta.

Hermosas mujeres

Son para mi con lagrimas
Derramadas por una vida
Que nunca se les fue perdonada.

Yo os digo: no seáis ilusas
Y levantaros del suelo
En el que os encontráis atrapadas
Y decir NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!!!!

Entonces volveréis a ser
Las hermosas mujeres
Que yo conocí una vez
Pero eso hace de mucho tiempo.

Solo soy un anciano recordando
Las mujeres fuertes y hermosas
Que dieron un paso muy importante
E hicieron un futuro seguro.

VIVIR ETERNAMENTE
HERMOSAS MUJERES
QUE FUISTEIS FUERTES.

1 comentario: