Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi eterno otoño





Mi eterno otoño

De días
Con luces apagadas
Y de miles lluvias
Que caen en mis tierras.

Eres la estación
Que más amo
En toda mi vida
Que todavía no es eterna.

Tu me haces eterno,
Para vivir cada año
Tu eternidad que me abraza
Y me moja con tanto cariño.

Mi eterno otoño

Si no te amara no sabría
Quien soy y la pena por vivir
No valdría ni para mi alma.

Tus albas rosados,
Tus arboles desnudos,
Por las rojas, amarillas y marrones hojas caídas
Y tus preciosas lluvias.

Es lo que hace que mi tristeza
Sea duradera y te la lleves
Cada año que vienes
Con cariño, amor y mucha destreza.

Se mi eterno otoño
En el que lloro
Para seguir siendo
Totalmente eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario