Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Cuando volveras padre?




Cuando volverás padre?

Es lo que te pregunte
Yo siendo un pequeño
Y cariñoso niño.

Me dijiste ``pronto...´´.
Y con esa frase
Un pequeño anillo y un beso
Fue lo último que me diste.

Este niño cada día
Por la tarde te esperaba
Mirando la puerta
Por la que te fuiste.

El tiempo pasó
Y el niño
Hombre se hizo
Y con ello el cambio.

Todos los días
Con nostalgia
En el suelo se sienta
Y te espera.

Al sentarse vuelve a ser
El niño que esperaba
A ese pronto que le dijiste
Y te fuiste.

Solamente espera ver
Que se habrá la puerta
Y que por ella
El padre aparezca.

Y con una sonrisa en la cara
Y lagrimas derramándose
Abrazara al padre
Que se fue y volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario