Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

jueves, 31 de marzo de 2011

Este amor




Que es lo que inunda
Esta extraña fragancia
A mi pobre corazón
Que esta solitario.

Es amor…
Algo que olvide.
Y en el camino
Lo deje.

La fragancia hace
Que recuerde
Ese amor que me
Dieron y di.

Pero este amor es diferente
A los que recuerdo.
Es algo especial,
Algo insólito…

Este amor
Me hace revivir
El alma y mí
Corazón vuelve a latir.

Los latidos son
La melodía
De mi vida.

Robare esa melodía
Por que soy el ladrón
De mi vida
Y la guardare en el fondo.

El fondo es mi alma
Que esta maldita,
Y la melodía
La renacerá.

La esperanza es la
Única salvación
Que hace que viva.

Que sea este amor
Mi vida
Y que la melodía
Sea oída.

Destino mió
Haz que viva
Para poder oír la melodía
Hasta el fin de mi vida.

2 comentarios:

  1. lindo blog (: <3 pasate por el mio: miramispupilas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pasando a saludarte y x desearte buen inicio de semana,espero q pasas genial!! abrazitos y mordiskitos

    ResponderEliminar