Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Te digo; amor mío





Amor mío…

Solamente te puedo
Decir; que te amo
Cada día más.

Eres el encanto
Que se ha personificado
En ti…
Alguien al que pueda amar.

Mi corazón triste
Y roto en miles de pedazos
Lo estas reconstruyendo
A pedacito a pedacito…

Me dices cositas bonitas
Y me alegras esta alma
Que se estaba muriendo
Y ahora renace.

Te digo…

Que cada día
Aunque lejos estemos
Y todavía no
Nos conozcamos totalmente.

Quiero besarte;
Acariciarte;
Decirte lo que realmente
Mis sentimientos dicen.

Soy capaz
De dejar esta vida
Y empezar una
Nueva contigo.

Solamente quiero
Tener las ideas
Totalmente claras.

Pero seguramente
Me escapare
Contigo a los lugares
Más lejanos y recónditos.

Pero siempre y cuando
Solamente sé que voy
A estar contigo.

Te digo; amor mío
Que solamente te amo

Y que esperes un poco
Porque me iré contigo
A donde sea necesario
Pero me tendrás que decir que si

A que nos unamos
Por el propio lazo
Del puro amor
Sellándolo con un beso.

1 comentario: