Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

domingo, 26 de febrero de 2012

Estando contigo




Ya hacemos un precioso
Mes en el que estamos
Solamente juntos…

Caricias, risas, besos…
Diciéndote lo tanto que te quiero.
En cambio tu sin tener
Claro lo que sientes por mí…

Me dices que hay algo
Que nos une…
Que no sabes todavía
Lo que realmente sientes por mí…

Yo esperare lo que sea necesario,
Para solamente que me digas;
`` Te quiero ´´

Las palabras me aclaran
Las cosas pero aunque en muchas
Ocasiones se las llevan
El viento.

Yo solamente te pido
Que me digas
Cuando lo tengas claro
`` Te quiero ´´

Serán esas palabras
Que quedan grabadas
En este corazón
Y el viento no se las lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario