Llamadme Mondragon

O querid@s lector@s; llamadme Mondragon aunque otro nombre se al cual me tengo que afanar.

Llamadme asi pues soy esa sombra con el corazon vello y solitario de momento.

Soy esa persona desconocida para la mayoria que escribe en estas paginas; y sus sentimientos son la tinta de lo que leeis.

Gracias por seguir este blog; me hace seguir escribiendo y mejorarlo.

domingo, 26 de febrero de 2012

E vuelto





E vuelto mis queridos
Y amados lectores.
E estado un tiempo
En el anonimato.

Pero no temáis;
Que he vuelto!!!
Más fuerte e imaginativo
Que nunca.

Vengo a dar caña con mis
Rimas y a expresar
Mis sentimientos más fuertes.

La espera os ha servido.
Tiempo de descanso
Para los dos.
Ahora toca recuperar el ritmo.

No me olvidéis
Porque yo no
Lo he hecho con vosotros.

Mi cabeza está a punto
De explotar por el rebosar
De rimas y poemas
Que tengo en esta mente.

Venir y sentaros alrededor
De mi hoguera hogareña
Que el calor es lo principal
Que después viene mi recital.

Leer queridos lectores
Que ahora ando libre
Y bien preparado.

Mis rimas son las espadas
Que destruyen a esos
Miserables que ensucian
Mi prosa como la de tanto poetas.

E venido rejuvenecido;
Fui tras la fuente de la juventud
La encontré; le di un sorbo
Y vuelvo ahora.

Espero que disfrutéis de
Lo que está a punto de venir.
Que es hora de recompensaros
Por la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario